HaruYuzuki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/haruyuzuki/art/Inazuma-Eleven-Go-Sketch-Koru-287347840HaruYuzuki

Deviation Actions

HaruYuzuki's avatar

Inazuma Eleven Go Sketch - Koru

By
Published:
3.5K Views

Description

Bueno aqui un dibujo de mi personaje de inazuma eleven GO, el dibujo esta horrible e_e, tengo que arrreglarlo xD (se que tenía que subir el dibujo de Kaito, pero me di cuenta que no tenía ningun oc de inazuma eleven Go ._.) Bueno este chico no es un nuevo oc, ya que lo habia presentado cuando era pequeño ---> [link] si e.e es el pequeño de ojos bicolores xD ahí tiene 3 años, en inazuma eleven Go tiene 13 .Bueno aca sus datos:

Nombre: Kotaru "Koru" Tohzuki

Edad: 13 (casi 14) (?)

Sexo: Masculino (Macho men xD) xD

Fisico: Koru es "semidelgado" (?) de piel clara, cabello castaño, con un ojo de color azul y otro de color verde (se debe a que nacio con heterocromía) y de estatura normal (?) (para que sepan un poco como es aca un dibujo de cuando nera pequeño a colores xD [link] si es el e.e)

Personalidad: alegre, hiperactivo y entusiasta (algo distinto a cuando era pequeño) optimista y buen amigo, algo torpe, y lento para entender algunas cosas.

Historia: Koru es el hermano menor de Ren (un oc mio de inazuma xD que nadie conoce (esta en DA, pero es un completo desconocido) xD) Su madre murio despues del parto de el (D: ) y su padre en un accidente unos años depues, no se siente mal por su pasado, ya que su padre nunca lo conoció bien y a su madre nunca la conocio. Nunca estuvo muy interesado por el futbol, pero por causa de su hermano le empezo a gustar, al principio le costo mucho aprender a jugar ya que no tiene buen equilibrio, y ahora... ehmm.. no juega tan bien e_eU todavía no se sabe porque o si en verdad se une raimon e_eU

Gustos:

-Jugo de frambuesa
-Perros (?)
-el futbol xD
-descansar(?)
-el chocolate (?)

Disgustos:

-Que le griten
-Que le digan inutil
-Que lo molesten por sus ojos
-Ren enojado (?)
-Que le ordenen su pelo

Curiosidades:

-No sabe tratar con chicas(?)

-Es dificil verlo enojado

-A veces es muy callado

-Se emociona cuando algo le sale bien

-habla con señas con sus cercanos

Eso por ahora xDD de verdad no me aguante en subirlo e_eU aun debo subir el dibujo de Kaito a los 17 para el proyecto de :iconxchio: y los demas request. Este dibujo..lo pintaré.....algún día xD sigo diciendo este oc no es "nuevo" porque ya lo había subido de cuando era pequeño e_eU [link] (creo que eh puesto este link como mas de 3 veces xD)

Su hermano mayor es Ren: [link] (asi es en inazuma eleven..... Ren en inazuma eleven Go tiene 24)

Eso por ahora

Ahora si xD próximo dibujo --> Teenage Kaito para :iconxchio: ewe

Koru and Drawing by: :iconharuyuzuki:
Inazuma Eleven by: Level 5
Image size
634x1131px 55.94 KB
© 2012 - 2024 HaruYuzuki
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In